AQUÍ ESTÁ NUESTRO PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE. CLAUDIO ON THE MOVE

Más abajo podéis leer lo que escribíamos en octubre de 2016. Algo empezaba, con tanta ilusión, que se desbordó. Con tanta ilusión que nos llevó a ganar un premio a nivel nacional. Con tanta ilusión, que, gracias a toda la comunidad educativa, a día de hoy tenemos uno de los mejores Proyectos Escolares Saludables de España, que, actualmente, pasa a formar parte de la red STARS a nivel europeo.

¡Gracias!
Hoy, lunes 17 de octubre de 2016, la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, ha publicado la resolución por la cual, nuestro centro, el CEIP Claudio Sánchez Albornoz, es uno de los seleccionados para implantar y desarrollar un Proyecto Escolar Saludable (PES), formando parte de la Red de Centros Docentes Saludables de Castilla - La Mancha (RCDS-CLM).

Sentimos una enorme satisfacción, ya que se trata de un duro trabajo, que ha dado como resultado, el estar entre los, tan solo, 50 centros educativos públicos que tendrán esta oportunidad durante el presente curso escolar. Esperamos que todas las iniciativas que ya se hacen, y aquellas que vamos a incorporar, sean de vuestro agrado, y sobre todo, que sean tenidas en cuenta desde el enfoque pretendido, la mejora de las posibilidades educativas de nuestro alumnado.

Este blog, nos servirá de punto de encuentro, para centralizar toda la información referente al proyecto. Como podéis apreciar, en la barra superior, existen enlace a cada uno de los diez programas que componen nuestro PES. Haciendo clic en los distintos nombres de cada programa, podréis acceder a todo lo que se vaya publicando en relación con el mismo.

Nos encontramos con una nueva oportunidad para, a través de la práctica de actividad físico-deportiva, seguir con lo propugnado por el proverbio africano.

Si queréis saber más acerca de este proyecto y su convocatoria por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla - La Mancha, podéis hacer clic en la siguiente imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario