pEFriodistas

Hace poco hablábamos acerca del trabajo de roles que desarrollamos desde el área de Educación Física. Haciendo click aquí podéis ver la entrada completa y el material elaborado para el alumnado.

Como puede apreciarse, uno de los roles a desarrollar es el de periodista (a partir de ahora hablaremos de pEFriodista, jugando con las siglas de Educación Física). Por eso, estrenamos esta sección en la cual iremos añadiendo las distintas noticias, entrevistas, opiniones, etc de nuestros periodistas.

Esperamos que os guste.


  • Para estrenar esta sección, encontramos la entrevista que Pablo Angulo de 5ºA, ha realizado al maestro de Educación Física David Zamorano (el que escribe), con la colaboración de su compañero de clase,Ferran Pont. Podéis verla haciendo clic aquí.
  • Pablo vuelve a contribuir con una entrevista que ha realizado al equipo ganador de la liga de Datchball de 5º B, "Los minions". Podéis verla haciendo clic aquí.
  • Aquí podemos ver la entrevista realizada por Manuel. En este caso se ha centrado en la experiencia de los componentes del equipo de Datchball "Los pumas", que fueron segundos clasificados en la liga de Datchball de 5º B. Podéis verla haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario